This content is protected, please login and enroll course to view this content!

3 Comentarios

  1. Muy bien. No hay apertura que garantice miniaturas. Buen resumen de las opciones contra el fianchetto de Rey del negro ( o bien el doble en algún caso ) Gracias.

    Responder
  2. Un saludo desde México Maestro German,muy acertado en sus comentarios,una vez el MF Mario Figueroa,en paz descanse,también me comentó algo similar,”la diferencia entre un jugador y otro la hace la comprensión que tienen del tablero”
    muy bueno el curso y gracias por compartir sus conocimientos y experiencias.

    Responder
  3. me tomo me tiempo,recién termine la 3.al igual el agresivo hay q ser bien maho para jugar Nimzo Larsen ,es cierto q se cambia mucho de aperturas cuando empezas ,pero es hasta q encontras tu estilo yo sin saber …juego hace 16 años esta aperturas y me funciono x q con la experiencia me hice algo fuerte en defensa y en finales y x eso me vino bien . un abrazo

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published.


*


5 Comentarios

  1. El curso es mas de lo que esperaba, gracias! ahora toca esperar el de la francesa, aunque miro con ganas tambien los de entender ajedrez!

  2. muy buen curso, no te das cuenta hasta que lo juegas y ves la simpleza de los planes o puedes razonar que hacer en el tablero.

  3. urge el curso de la francesa, es mi defensa favorita, por favor en cuanto lo tengas me inscribo
    gracias desde México

Comments are closed.